Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En la cuna se encuentra nuestro bebe durmiendo para que nosotros nos acerquemos y cuidemos de el en los juegos con bebes de 8 meses que te ofrecen hoy juegogratisde.com. Ocho meses cumplen hoy nuestros pequeños y van a jugar con nosotros en este magnifico videojuego donde tenemos muchas cosas que hacer con el y divertirnos como si de un bebe real se tratara en los nuevos juegos con bebes de 8 meses gratis.

juegos con bebes de 8 meses

juegos con bebes de 8 meses

Si queremos que nuestro bebe se duerma tenemos la opción de música, en esta opción sonara una melodía relajante que hará que nuestro bebe vaya entrando en sueño poco a poco y se vaya durmiendo teniendo un sueño feliz debido a la agradable melodía que sonara en su cuna. El sonajero es algo divertido, es un juguete para el y le gusta tocarlo, lanzarlo y hacerlo sonar, se convertirá en su atracción diaria.

Después tenemos también la opción del pañal, esta significa que tenemos que cambiarle cuando este iluminada, quitaremos el pañal usado y pondremos uno nuevo para que nuestro pequeño se sienta cómodo. También esta la opción del biberón, este tiene que contener leche para poder dárselo y una vez lo tengamos listo y caliente podrá alimentarse como un campeón cuando precise de el.

Descubre muchas más opciones que llevar a cabo con tu nuevo bebe de los juegos con bebes de 8 meses online, solo tienes que ponerle un nombre y comenzar la aventura de ser todo un papa o mama.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

10 Comentarios

    a mi tambien me gusta, es muy bueno! ademas son todos gratiss 😀

    • Amigos pongan mas como este 😀

    • Los felicito por la web, es muy buena y me divierto mucho! graciass

    • es muy bonito el bebe

    gracias

  • lo estoy bajando..! ya veremos si es tan bueno como dicen. Gracias por ponerloo!

  • Holaaa ! a mi tambien me encanta chicooss

  • oa soy chica

    • y si no vas a aser hmbre con el nmbr ue tenes

    excelente aporte 😀

Añadir un comentario