Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos con bebes en casa

Enlaces patrocinados

Nuestro bebe se encuentra hoy en casa, podemos jugar con el todo lo que queramos porque tenemos la casa entera para nosotros y ya sabes que no hay nada como el hogar. Con los juegos con bebes en casa de juegogratisde.com vamos a jugar un divertido videojuego en el cual tenemos que escondernos en nuestra casa encarnando a un gracioso y adorable bebe con el que vamos a desplazarnos gateando en los nuevos juegos con bebes en casa gratis.

juegos con bebes en casa

juegos con bebes en casa

Nos encontramos en la habitación de nuestro bebe y en pocos segundos saldrán a buscarnos por toda la casa hasta encontrarnos, se basa en jugar al escondite pero con bebes y tendremos una vista en primera persona mientras nos movemos por la casa gateando hasta encontrar el lugar donde pensamos que no nos va a encontrar. Cuando nuestro compañero salga en nuestra búsqueda podremos tomar otros caminos para llegar hasta la habitación y salvarnos.

Lo genial de este juego es que tienes una vista aérea en el mapa del lugar por el que va tu rival en búsqueda de ti y podremos esquivarlo tomando el camino que deja libre pero no te confíes porque puede dar la vuelta en cualquier momento y tendremos que retroceder. Nuestra vista será como en primera persona como si nosotros fuéramos la visión del bebe del juego.

Cuando lleguemos a la habitación y si nuestro compañero no nos ha encontrado, estaremos salvados en los juegos con bebes en casa y habremos ganado. Cada vez se hará más difícil llegar hasta allí para poder salvarnos.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario