Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy podemos hacer muchas cosas en juegogratisde.com y todas relacionadas con bebes en los juegos con bebes online. Podemos darle de comer cuando tenga hambre, solo tenemos que hacer clic en el botón de eat, donde aparece la comida y siempre y cuando tenga hambre, no podemos atiborrarlo de comida sin necesidad en los nuevos juegos con bebes online gratis.

juegos con bebes online

juegos con bebes online

Por otra parte, cuando nuestro bebe este sucio o haya hecho sus necesidades en los pañales tendremos que hacer clic en el botón que pone clean, con esta acción limpiaremos a nuestro bebe dejándolo como los chorros del oro. Si esta cansado y lo que quiere es dormir tan solo tenemos que hacer clic en sleep, en este momento le dejaremos en su cuna para que duerma y descanse para un nuevo día lleno de energías.

Si nuestro bebe esta contento y activo quizás lo que quiera sea jugar, tan solo tenemos que hacer clic en el botón de play para poder empezar una partida de alguno de los divertidos juegos que tenemos dentro de este videojuego, le veremos sonreír y divertirse si el juego es de su agrado. Poco a poco tenemos que leerle y enseñarle cosas nuevas, en esta acción veremos la palabra teach, seremos sus profesores particulares para que sepa poco a poco las palabras más comunes y empezar a hablar.

Tienes muchos extras con los que puedes divertirte, solo tienes que hacer clic en el botón esa palabra para descubrir que otras cosas puedes hacer con tu bebe en los juegos con bebes online en ingles o español para jugar.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

8 Comentarios

    es lo maximo este juego, se descarga y ya estaa

  • Amigos pongan mas como este 😀

  • estos juegos son los mejores de la reed

  • Juegos como este hace que se me pase el dia volando, me encantan! sobretodo los de vidas virtuales y personajes

    • la verdad es que es un juegazo y encima lo puedes jugar gratis 😀

    esta bien que por fin este en español! gracias por compartir

  • ya lo comparti por face es genial 😀

  • este me encantoooooo

Añadir un comentario