Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un gran ejército es lo que vamos a crear hoy, pero no se trata de un ejército cualquiera amigos, se trata de un pequeño y diminuto ejército con mucho poder. En Juegogratisde te presentamos los juegos de crear mi propio ejercito de hormigas y arañas gratis donde vamos a batallar con nuestros insectos favoritos de forma online y en español.Juegos de crear mi propio ejercito de hormigas y arañas

Las hormigas tienen una colonia creada y la cual les ha llevado muchísimo tiempo y esfuerzo conseguirlo, ahora tienen un gran problema, se trata de los saltamontes. Estos enemigos naturales de las hormigas vienen a conquistarles y robarles sus alimentos. Lo que ellos no saben es que ahora nuestras amigas las hormigas se aliaran con las arañas para crear un ejército con el que luchar en los juegos de crear mi propio ejercito de hormigas y arañas.

Primero comienza creando una alineación en la cual podamos atacar a los enemigos, es decir que tendremos que poner donde van las hormigas y luego las arañas. Nuestro consejo es que pongamos un gran grupo de hormigas protegidas por arañas en la delantera para que puedan tener todas ellas una oportunidad en los juegos de crear mi propio ejercito de hormigas y arañas.

Varias batallas nos esperan para poder dejar bien claro cual es nuestro territorio y que nadie pueda arrebatárnoslo en los juegos de crear mi propio ejercito de hormigas y arañas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario