Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Puede sonar algo extraño, pero hoy ya podemos tener el perro que siempre soñamos gracias a los juegos de crear mi propio perro de Juegogratisde. No vamos a colocarle más ojos ni más patas de las que debe tener porque no seria un perro pero si podremos diseñarlo mínimamente para que sea el perro que siempre quisimos en los nuevos juegos de crear mi propio perro gratis para jugar con el y cuidarlo online.Juegos de crear mi propio perro

Comenzando el juego podremos empezar a seleccionar cada una de las características de nuestro perro en el videojuego. Selecciona al comenzar si quieres un perro grande o pequeño, de esta forma ya eliminamos un gran porcentaje. A continuación el color del cual quieres que sea tu perro dentro de los colores disponibles en los juegos de crear mi propio perro, es decir, no puedes seleccionar un perro de color fucsia o verde.

Cuando ya tengamos el tamaño y el color del cual queremos a nuestro perro podremos seleccionar de los disponibles cual de ellos queremos para poder empezar a cuidarlo y jugar con el. Tu perro una vez elegido tiene que ser cuidado con alimento a la hora de comer, jugar de vez en cuando para que se divierta y también darle sus medicinas si en algún momento se encuentra mal en los juegos de crear mi propio perro.

Poco a poco tu perro se ira encariñando contigo y podrás ver como crece a la vez que se desenvuelve solo poco a poco para hacer sus necesidades en los juegos de crear mi propio perro.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario