Batman es un personaje que en ocasiones puede resultar violento si se trata de luchar contra el crimen, pero al parecer es la única forma de que ciertos maleantes no vuelvan a provocar el caos ni hacer maldades en las ciudad de Gotham. En los juegos de Cuidado con Batman online de Juegogratisde veremos como se las trae Batman para deshacerse de estos enemigos.Juegos de Cuidado con Batman online

Huye con tu coche saliendo del museo, te comenzaran a perseguir ciertos secuaces del Joker, cuando alcances la quinta avenida detén el batmovil y activa el blindaje, a continuación métete en el callejón para que nadie pueda verte y allí podrás luchar libremente contra cada uno de ellos en los juegos de cuidado con batman online. Los enemigos podrán venir de uno en uno y en ocasiones de dos en dos.

Cuidado donde te colocas porque pueden caer de cualquier lado, no siempre te vendrán de frente, tienes que estar preparado para recibir un ataque desde arriba o en cualquier ángulo del lugar. Cuando hayas finalizado eliminando a los secuaces blandengues podremos empezar con una nueva lucha en la que saldrá uno de los fuertes a los que tendremos que demostrar quien manda en los juegos de cuidado con batman online.

Utiliza cualquier medio para poder deshacerte de el, puedes escoger algún objeto de los que hay allí tirados y utilizarlos contra tu enemigo, aquí en los juegos de cuidado con batman online todo vale.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter