Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vamos a crear nuestro bebe antes que nada y después empezaremos a cuidarle en los juegos cuidando bebes recien nacidos en español. En juegogratisde.com hemos pensado que si queremos cuidar de un bebe, que mejor que sea un bebe de nuestro agrado, es por ello que vamos a elegir antes que nada cada una de sus facciones para que sea lo más parecido a lo que nosotros esperamos por un hijo en los nuevos juegos cuidando bebes recien nacidos en español gratis.

juegos cuidando bebes recien nacidos en español

juegos cuidando bebes recien nacidos en español

Cuando empecemos el juego veremos que nuestro bebe nos pide un nombre, tenemos que identificarlo por lo que tendrás que colocarle el nombre que te gustaría que tuviera tu hijo, a continuación comenzaremos a elegir cada parte de su cara para que sea tal cual nosotros le queremos. Empieza por el formato de su cara, más redondita, más estirada, con más o menos mandíbula, etc.

Una vez tengamos la cara pasamos a los ojos, el tamaño de los ojos de nuestro bebe y forma, después pasamos al color de sus ojos. A continuación podremos optar por añadirle pelo o dejarlo sin pelo por el momento, con el tiempo le ira creciendo uno preestablecido por el juego. Cuando tengamos lista esta parte elige la forma de boca, el tamaño de su nariz y por último sus orejitas.

Cuando este totalmente completo solo falta una cosa, su ropa. Elige la ropita que llevara nuestro bebe en los juegos cuidando bebes recien nacidos en español y déjalo listo para empezar a jugar con el.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cambiarles el pañal a los bebes
Juegos de bebes para cuidar y bañar y vestir gratis
Bebes virtuales para android
Juegos de bebes para vestir gratis
Juegos de cuidar bebes que parecen reales
Juegos de bebes online jugar
Juegos de bebes aprendiendo a ir al baño
Juegos de bañar y duchar bebes

2 Comentarios

    ;)

  • Una pregunta como se hace para quitar la musica del juego

Añadir un comentario