Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En el bosque, las amazonas y cualquier sitio abierto desconocido siempre existe un peligro que desconocemos. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar en los juegos de accion en linea gratis? Hoy lo vas a descubrir porque es uno de los mayores juegos online que puedes encontrar ahora mismo en la red, teniendo en cuenta que tienes una buena conexión a internet lo disfrutaras al máximo.

Juegos de acción en linea gratis

Juegos de acción en linea gratis

Empezamos en un bosque, allí entre las hierbas tenemos que hacer camino para encontrar la base donde dar señales de vida para que vengan a rescatarnos. Nuestro helicóptero ha caído y ahora necesitamos ayuda, nadie sabe que estamos allí por lo que es necesario encontrar una base para poder avisar a la central de que seguimos con vida.

En cada uno de los territorios, como puede ser también una selva, tenemos el mismo objetivo, con la diferencia de que esta vez podemos encontrar animales salvajes que pueden acabar con nosotros. Simplemente hemos de lograr combatir tanto contra enemigos como contra animales que quieran también nuestro fin para alimentarse. ¿No querrás estar en medio cuando empiece a caer una serpiente venenosa?

En muchas ocasiones, con los animales no hemos de luchar sino escondernos, esto será más eficaz que plantarle cara a un tigre en los juegos de accion en linea gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario