Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vamos a sobrevolar la ciudad con el nuevo helicóptero de los juegos de accion para descargar gratis. ¿Estas preparado para la batalla? Pues esperemos que si porque eres no solo el piloto de uno de los mejores helicópteros que tenemos en la base, sino también el responsable de acabar con todas las bases enemigas que veas dentro de nuestra ciudad.

juegos de acción para descargar gratis

juegos de acción para descargar gratis

Nos irán informando por radio de todos aquellos lugares dentro de nuestra ciudad y alrededores en los cuales se encuentran enemigos traficando con armas ilegales y que además tienen intenciones malvadas contra nuestra sociedad con explosivos y demás arsenales que los borraremos del mapa con un solo disparo.

Cuando decimos un solo disparo nos referimos a nuestros cohetes del helicóptero, con él podemos derribar cualquier cosa ya que esta equipado con balas de sobra para estar disparando durante una hora por lo menos, a su vez misiles que destruyen diferentes bases dependiendo de su tamaño, en estos casos tendremos que elegir la mejor opción para disparar.

Los misiles no tienen que ser desperdiciados porque podríamos fracasar en nuestro objetivo de los nuevos juegos de accion para descargar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario