Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En estos juegos de acero puro online de www.juegogratisde.com, Charlie Kenton tendrá que vivir con nosotros la situación del juicio de la película para poder irse con su hijo a pelear con los robots de los juegos de acero puro online gratis y los juegos de acero puro online para jugar para pc y en español.

juegos de acero puro online

juegos de acero puro online

Charlie Kenton habla con un señor muy rico, este señor es el marido de la persona que quiere quedarse con su hijo, a nuestro protagonista le mueve el dinero y quiere comprar más robots para participar en nuevas batallas de los juegos de acero puro online. Tendremos que llegar a un acuerdo para que podamos quedarnos con 50.000 dólares, nos dejen al chico durante el verano y después devolverlo con su familia custodiada y recibir otros 50.000 dólares.

Una vez se haya firmando el trato y la custodia en el juicio de los juegos de acero puro online podremos marcharnos con el pequeño al departamento de reparación de robots donde estará nuestra compañera, la cual nos presentara el nuevo robot que vamos a comprar con el dinero que hemos ganado en el juicio. El robot que acabamos de comprar se llama noisy boy y vamos a luchar con el en la próxima batalla donde nos ofrecerán un montón de dinero y podremos comprar nuevos robots.

Consigue que noisy boy será el mejor robots de todos y controla sus movimientos por voz para que te obedezca en los juegos de acero puro online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

Añadir un comentario