Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de acero puro para niños

Enlaces patrocinados

Hoy tenemos los juegos de acero puro para niños en www.juegogratisde.com en los cuales tienes que guiar a nuestro protagonista Charlie Kenton el ex boxeador, por una ruta que le llevara camino a un rancho donde tendrá que enfrentar a su robot a un gran toro en los juegos de acero puro para niños gratis y los juegos de acero puro para niños online para pc en español para jugar.

juegos de acero puro para niños

juegos de acero puro para niños

Tendremos que conducir la camioneta que nos llevara hasta el rancho donde se celebran peleas de robots contra a animales salvajes, el animal en este caso será un gran toro en los juegos de acero puro para niños. Tendremos que enfrentar a nuestro robot al gran toro para ver cuanto resiste frente al animal. Cuanto más tiempo se mantenga en pie mejor será la puntuación, intenta esquivarle y procurar que no te de muchos golpes para evitar que nuestro robot se rompa.

En cuanto comience el combate empezara a correr un cronometro que ira sumando puntos a su vez, el tiempo que aguantemos dentro del ring sin que nuestro robot termine destrozado será la puntuación que alcanzaremos en este nivel de los juegos de acero puro para niños. Si perdemos tendremos que regalar nuestro camión al dueño del toro es por ello que para finalizar con éxito todas las peleas con el toro tendremos que salir corriendo en cuanto nuestro robot caiga al suelo destruido.

Si logramos ganar nos recompensaran con 20 de los grandes en los juegos de acero puro para niños.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me gusta el juego de acero puro

Añadir un comentario