Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empezamos con los juegos de acero puro de www.juegogratisde.com donde tendremos que encontrar al mejor de los robots de la película, el robot con el que se identificara Max Kenton, el hijo de Charlie Kenton en los juegos de acero puro en 3d y podremos llevarlo al departamento de reparación de robots y mejorarlo allí en los juegos de acero puro la película, juegos de acero puro para niños y finalmente disponer de un gran robot para pelear en los juegos de acero puro online para crear tus propios robots.

juegos de acero puro

juegos de acero puro

Nos marcharemos después de perder la primera batalla con noisy boy, es de noche y llueve, Charlie Kenton esta con su hijo Max Kenton y este cae por una gran rampa hasta quedar en el borde del precipicio enganchado por el brazo de un robot que se encuentra justo allí en los juegos de acero puro. Max le dirá que quiere sacarlo de allí y llevárselo pero resulta una dura carga subirlo hasta arriba y Charlie le comenta que si quiere hacerlo tendrá que hacerlo solo porque el no piensa subirlo.

Finalmente por la mañana, Max consigue subir hasta arriba con el robot destrozado y lleno de barro. Sube al camión y llévalo hasta el departamento de reparación de robots donde la amiga de Charlie podrá echaros una mano y devolver a la vida a ese gran robot. Al parecer no es un robot de combate pero se le puede entrenar para que luche y sea uno de los grandes en los juegos de acero puro. Tienes que conseguir que empiece a entrenarse y moverse para luchar e instalarle el reconocimiento de voz.

Cuando este listo podrás empezar la siguiente pelea que viene a continuación en los juegos de acero puro.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de acero puro para niños
Juegos de real steel
Juegos de acero puro en 3d
Juegos de acero puro para jugar
Juego de acero puro ps3
Juegos de noisy boy vs midas
Acero puro el videojuego
Personajes de acero puro

1 Comentario

    es el mejor juego

Añadir un comentario