Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Desarrolla este laberinto en los juegos de adan y eva 2 y el gorila de www.juegogratisde.com donde tenemos que lograr la salida del paraíso antes de que el señor se de cuenta del pecado cometido por Eva. Adan decide salir de allí cuanto antes en los juegos de adan y eva 3 gratis para que no pueda atraparnos en el paraíso.

juegos de adan y eva 2 y el gorila

juegos de adan y eva 2 y el gorila

Veras un gran laberinto por el que tenemos que seguir un camino y lograr escapar en los juegos de adan y eva 2 y el gorila, tienes que encontrar la salida en todos ellos para lograr entrar o salir del paraíso que el señor nos ha otorgado en este juego. Si lo consigue antes Eva solo podrá quedarse ella y si lo conseguimos nosotros nos quedaremos en el paraíso disfrutando de todos los placeres de la vida.

Por si tienes la duda, te comentaremos porque ha sucedido todo esto en los juegos de adan y eva 2 y el gorila, al parecer nuestro señor les ha otorgado a ambos el placer de vivir en un paraíso donde todo es perfecto, allí les dijo que podrían comer de todos los árboles menos de uno, Eva influido por una serpiente, comió del árbol prohibido y el señor no tuvo más remedio que sacarlos de este paraíso.

Ahora tienen que vérselas ambos en laberintos para conseguir su libertad en los juegos de adan y eva 2 y el gorila.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de quest atlantis
Juegos de reto mental 3 vuelve a pensar gratis
Juego gratis de encontrar parejas
Juegos de maraton del dia de la tierra
Juegos de purble place 4
Juegos de el hobbit un viaje inesperado gratis
Juegos de el tiovivo mágico online para jugar
Jugar al Jenga online

Añadir un comentario