Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegamos con uno de los últimos juegos de crepúsculo a www.juegogratisde.com en los juegos de amanecer crepúsculo en los cuales tienes que besar a bella el tiempo que tengas disponible antes de que aparezca Jacob en los juegos de amanecer crepúsculo gratis, juegos de amanecer-saga-crepúsculo y los juegos de amanecer crepúsculo online.

juegos de amanecer crepusculo

juegos de amanecer crepusculo

Edward Cullen y Bella Swan, protagonizados como ya sabemos bien por Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren besarse y no solo en la película, también en la vida real porque como habrás oído, son pareja tanto en la ficción como en la vida real. Esta vez llegan a los juegos de amanecer crepúsculo para que puedas ayudarles a darse un gran beso de larga duración sin que nadie les moleste. Si has estado atento a las películas sabrás que Jacob es un chico que esta enamorado de Bella.

Cuando Jacob aparezca, la pareja de Bella y Edward tienen que dejar de besarse para no provocar una pelea entre ambos. Jacob paseara por allí y cuando se marche podréis seguir dándoos besos hasta que vuelva a aparecer en los juegos de amanecer crepúsculo. En este tiempo que Jacob se marcha tendréis que aprovechar para aumentar la línea de amor que hay en la barra inferior, la cual se va completando a medida que el beso dura en los juegos de besarse de Edward y Bella que traemos hoy.

Cuando completes la línea de amor de los juegos de amanecer crepúsculo entonces pasaras al siguiente nivel en el cual Jacob será más rápido, aparecerá más veces y tendrás que ser más rápido para poder superar el nivel y completar la línea de amor de ambos y así pueda crecer su amor en el juego de besos de Edward y Bella que te trae los juegos de amanecer crepúsculo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    esto es fabuloso lo adoroooooooooooo

Añadir un comentario