Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy te traemos uno de esos juegos sencillos para todas las edades y que te mantienen entretenido en cualquier parte gracias a que es un juego para Android. Los juegos de animales para android online están pensados para pasar horas sin parar con el móvil y que el tiempo vuele en esos momentos aburridos. Se trata de un juego de animales y a continuación te explicamos de que trata y como debes interactuar en el videojuego para pasar cada uno de los niveles.juegos de animales para android online

En pantalla aparecerán dos paisajes diferentes, en cada uno de ellos habita una especie diferente de animal y tenemos que pulsar sobre el animal y arrastrarlo a su zona. Si nos equivocamos pasara automáticamente al otro paisaje porque por descarte ya sabemos la respuesta. En cada una de ellas nos da algo de información sobre estos animales, de forma que mientras jugamos aprendemos. Existen muchos animales y muchas zonas diferentes por lo que no tengas miedo a que el juego se pueda acabar pronto.

Poco a poco la dificultad irá aumentando y tendremos que ser más precisos en nuestra elección, sabiendo que un león vive en África pero un tigre vive en la selva. Cosas como estas se te plantearan en el juego y tenemos que ser listos e ir aprendiendo poco a poco. Gracias a los nuevos juegos online y juegos para tus dispositivos Android, podemos jugar en cualquier parte evitando así el aburrimiento o haciendo que las esperas sean más divertidas.

Una de las categorías que más triunfan en nuestra web es la de juegos de animales para android online y ahora os unimos uno más al repertorio para vuestra diversión, esperamos que lo paséis en grande.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario