Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tenemos un zoológico y ahora toca que cada uno de los animales que están en nuestro sitio de visitas en cuanto a animales se refiere queden relucientes y listos para ser visitados en los juegos de animales para pc gratis. Cada uno de los animales que tenemos aquí tienen que estar presentables para cualquier visita que vayan a recibir, es por ello que vamos a ser unos buenos anfitriones y ponernos manos a la obra.

juegos de animales para pc gratis

juegos de animales para pc gratis

¿Qué hacer para que los animales estén limpios? Tenemos muchas técnicas y además elementos para utilizar con ellos en su limpieza y puesta a punto por así decirlo. Primero les cortaremos las uñas, el pelo y todo aquel elemento que sobresalga de más de su cuerpo.

Después tendremos que limar uñas, cepillar piel y pelo y lo que más ansían estos animales, una buena ducha. En la ducha les dejaremos totalmente limpios y a continuación les secaremos. Abrillantaremos bien su piel y ya estarán listos para estar en cada uno de sus hábitats donde van a ser visitados por miles de personas.

Cada animal es diferente y requiere de una limpieza y tratamiento diferente en los juegos de animales para pc gratis, eso lo hará más divertido.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario