Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si quieres aprender a aparcar en paralelo, hoy en www.juegogratisde.com puedes aprender con estos juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo donde tienes que dejar el coche con la exactitud precisa para obtener la mayor puntuación en los juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo gratis y los juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo online.

juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo

juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo

Los coches irán apareciendo en la pantalla para ser aparcados en el aparcamiento, el objetivo es aparcarlos en paralelo y con una exactitud buena para obtener la mayor puntuación en los juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo. Si el coche queda totalmente recto tendrás la máxima puntuación, si el coche queda dentro del recuadro de su plaza pero torcido obtendrás una puntuación mayor, si el coche no esta dentro de su plaza no será válido y tendrás que comenzar de nuevo.

Intenta que cada coche este en su lugar en el tiempo que tienes que hacerlo, a medida que vayas superando los niveles ira aumentando la dificultad y el tiempo seguirá siendo el mismo en los juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo, por lo que tendrás que darte prisa y obtener una mayor habilidad para aparcar coches con rapidez y precisión en los juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo.

Si lo deseas, siempre puedes tomar una ayuda del modo ayuda, esto restara la mitad de tu puntuación en los juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario