Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Todos los vehículos de los juegos de aparcar coches y camiones y autobuses tienen que ser aparcados en www.juegogratisde.com y solo cuentan con una persona para hacerlo, contigo! Empieza a conducir cada uno de estos coches, camiones y autobuses para dejarlos en su plaza de garaje de los juegos de aparcar coches y camiones y autobuses gratis y los juegos de aparcar coches y camiones y autobuses online.

juegos de aparcar coches y camiones y motos y autobuses

juegos de aparcar coches y camiones y motos y autobuses

Los coches tienen una plaza especial para aparcar, en este caso serán las de menor tamaño y a la vez los lugares más sencillos para aparcar porque los coches no son de gran tamaño en los juegos de aparcar coches y camiones y autobuses. Por otra parte tendremos los camiones y aquí se nos complica un poco la cosa porque serán los más grandes del juego y tendrán unas plazas especiales de gran tamaño donde aparcar estos grandes vehículos, la cosa se complicara aun más sin tienen acoplado.

Por otra tendremos también los autobuses, los cuales estarán en un punto medio ya que se aparcaran igual que un coche pero a gran escala, el tamaño será mayor pero no girara sobre un eje de acoplado como los camiones, lo que nos dará cierta ventaja. Cada vehiculo correctamente aparcado nos dará paso al siguiente nivel en el que tendremos que volver a aparcar otro vehiculo pero en un nivel mayor de dificultad en los juegos de aparcar coches y camiones y autobuses.

Consigue aparcarlos todos y demuestra que eres todo un aparcacoches en los juegos de aparcar coches y camiones y autobuses.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de estacionar camiones con carga pesada gratis
Juego gratis de estacionar autos
Juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis
Juegos de aparcar coches en español gratis
Juegos de aparcar coches en linea gratis
Juegos de aparcar coches para jugar en el pc gratis
Juegos Gratis de Aparcar Coches para Pc
Juegos de estacionar carros de lujo en hoteles de la ciudad

1 Comentario

    juego vueno es san andrea

Añadir un comentario