Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Éste es sin duda uno de los mayores juegos de arcade para dos jugadores gratis que podamos jugar en nuestro pc o cualquier pantalla que tengamos a mano. Se trata de ese clásico videojuego en el cual andábamos por la calle con un compañero y teníamos que acabar con todos los enemigos y villanos que se iban cruzando en nuestro camino de los nuevos juegos de arcade para dos jugadores gratis.

juegos de arcade para dos jugadores gratis

juegos de arcade para dos jugadores gratis

¿Recuerdas cuando en un videojuego se avanzaba únicamente hacia la derecha? Ahora reviviremos esta sensación que nos transportara a una época más antigua cuando disfrutábamos el triple que ahora con un videojuego porque era algo novedoso, nos hacia pasarlo bien y además no necesitaban mucho tiempo para cargar ninguna partida porque ocupaban poco espacio.

Ahora los personajes tienen esa libertad de moverse hacia la dirección que quieran, pareciendo incluso personas reales y teniendo una vida muy similar a la nuestra. En estos tiempos de los que te hablamos, los personajes solo se movían de derecha a izquierda teniendo en cuenta que solo se avanzaba caminando hacia la derecha y a su vez esperando a los enemigos que se acercaban en esta dirección, contra los cuales teníamos que luchar y acabar para que nos diera el permiso a seguir avanzando.

Como truco te diremos que hasta que los juegos de arcade para dos jugadores gratis no te indiquen que continúes, no cedas porque eso significa que alguien queda por aparecer y te agarrara con menos sorpresa si estas algo más atrás.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario