Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ardilla miedosa te espera en www.juegogratisde.com para que la acompañes en estos juegos de ardilla miedosa en los que tienes que conseguir hacerte con todas las bellotas que hay en el bosque de los juegos de ardilla miedosa gratis, juegos de ardilla miedosa de cartón network y los juegos de ardilla miedosa online.

juegos de ardilla miedosa

juegos de ardilla miedosa

Ardilla quiere llegar a ser toda una ardilla valiente en los juegos de ardilla miedosa, para ello tendrá que enfrentarse a sus miedos y poder conseguir tener todas las bellotas del bosque sin ser atrapada por ninguno de los animales que hay allí. Empezaras en la rama de un árbol y podrás manejarla por las diferentes ramas de los árboles hasta conseguir llegar a los objetivos que en este caso son las bellotas que pueden estar en los árboles o en el suelo.

Para atrapar las bellotas que se encuentran aun en las ramas de los árboles de los juegos de ardilla miedosa tendremos en muchas ocasiones que ir muy despacio para no despertar a las serpientes que hay allí y así poder escapar sin ser capturado. En otras ocasiones tendremos que bajar de los árboles con mucho cuidado para que no se acerque ningún animal de los que hay allí, en otras ocasiones estos animales ya estarán allí y tendremos que despistarles con algún objeto para bajar y llevarnos con nosotros la bellota.

Hazte con todas las bellotas de los juegos de ardilla miedosa y suma la máxima puntuación de la ardilla que hayas seleccionado en tu juego.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Mascotas virtuales online gratis
Juego de cuidar perros
Juego de bañar chihuahuas
Juegos de jugar con perros gratis
Juegos de ranas saltando troncos
Juegos de tener una mascota virtual y cuidarla
Juegos nuevos de peluqueria canina y felina
Juegos gratis de el corral una fiesta muy bestia para jugar

Añadir un comentario