Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza a disfrutar de esta aventura de arnold y helga en www.juegogratisde.com con los juegos de arnold y helga que traemos hoy. Se basa en una historia de amor en que ambos se tienen que conocer en los juegos de arnold y helga gratis y enamorarse. Esta historia la tendrás que llevar a cabo tu en los juegos de arnold y helga online.

juegos de arnold y helga

juegos de arnold y helga

Arnold es un estudiante de química en la escuela de la ciudad de hill valley en los juegos de arnold y helga, ahora esta  apunto de ocurrirle algo increíble en su vida y no espera la situación en la que se vera embarcado en este juego. Un buen día en el comedor del colegio cuando esta disfrutando de una buena comida, aparece una chica, se llama helga y es nueva en el colegio. Arnold al verla queda anonadado y no sabe como reaccionar, es una chica increíble y muy bonita.

A partir de aquí empezaremos a controlar el juego tripulando a Arnold en esta historia para que todo tenga un final feliz en los juegos de arnold y helga. Mueve a Arnold hasta donde se encuentra helga y comienza a hablar con ella utilizando los diálogos que aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Elije las frases más apropiadas para mantener una conversación y poder comer con ella. Si las frases no son las correctas te pedirá que vuelvas a tu mesa y te marches, pero nosotros procuraremos que se mantengan unidos.

Cuando termine la conversación podrás empezar a realizar aventuras con arnold y helga si todo termina bien en el comedor de los juegos de arnold y helga.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    gracias, lo estoy descargando

Añadir un comentario