Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de astérix y obélix dios salve bretaña en www.juegogratisde.com donde tenemos una nueva aventura que presentarte. Asterix y Obelix se encuentran en gran bretaña y tienen que salvarla de los guerreros que se acercan por todas partes en los juegos de astérix y obélix dios salve bretaña gratis y los juegos de astérix y obélix dios salve bretaña online para jugar en español.

juegos de astérix y obélix dios salve bretaña

juegos de astérix y obélix dios salve bretaña

Vuelven una vez más Asterix y Obelix a la carga para empezar a terminar con todos los guerreros de Bretaña en los juegos de astérix y obélix dios salve bretaña. Elije primero a tu personaje favorito de Asterix y Obelix, este será el que manejaras en tu partida y el otro será el que te acompañara a lo largo del juego ayudándote en cada batalla a terminar con los enemigos a base de puños. Cada personaje tiene una rapidez y una fuerza diferente, si elegimos a Asterix es muy rápido, pero si elegimos a Obelix tendremos una fuerza mayor.

Recuerda que nuestros amigos tienen que estar bien alimentados en los juegos de astérix y obélix dios salve bretaña y en tu camino encontraras comida como patas de pollo, jamones y demás alimentos que le servirán a cada uno de ellos para reponerse de energías y seguir dando leña a todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Consigue siempre atrapar todas las monedas de oro que aparezcan porque te proporcionaran nueva puntuación a tu juego.

Al final cada nivel de los juegos de astérix y obélix dios salve bretaña podrás guardar la partida y comenzar desde ahí.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario