Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegamos hoy con los juegos de autos tuning para armar y correr 3d de www.juegogratisde.com donde tendrás que empezar a cambiar el aspecto de todos los coches que consigas comprar en los juegos de autos tuning para armar y correr gratis en 3d además de los juegos de autos tuning para armar y correr 3d online.

juegos de autos tuning para armar y correr 3d

juegos de autos tuning para armar y correr 3d

El objetivo básicamente será el de correr carreras para ganar dinero en los juegos de autos tuning para armar y correr 3d, una vez tengas el dinero para poder comprarte tu primer coche elige entre los coches de mínimo precio el que te convenza, a partir de ahí ya podrás correr carreras de competición para ganar más dinero, este dinero lo podrás emplear en cambiar el aspecto de tu coche y tunearlo como más te guste, polarizando los vidrios, cambiando las ruedas, las llantas, etc.

No solo exteriormente podrás cambiar el coche sino también en su interior, modificar el motor para que corra más es una de las grandes opciones de los juegos de autos tuning para armar y correr 3d, ya que esto te permitirá correr más, adelantar a tus rivales y conseguir un mayor número de victorias, lo que te proporcionara más dinero para seguir invirtiendo en tu coche de tuning. Recuerda guardar siempre tu vehiculo para que la próxima vez que vuelvas a jugar mantengas tu coche como lo dejaste.

Cuando hayas ganado otro gran número de carreras podrás comprarte un coche nuevo con el que empezar a tunear y cambiar su aspecto en los juegos de autos tuning para armar y correr 3d.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de choques de autos deportivos
Juego gratis de autos y camiones
Juego gratis de autos de carrera
Juego gratis de autos en 3d
Juego gratis de autos de policia
Juego gratis de autos para niños
Juego gratis de autos y motos
Juego gratis de autos de estacionar

5 Comentarios

    mi coche es el mejor, le he hecho de todo!

  • me gustan estos cochess

  • jajaj le puedes poner ademas un tubo de escape gigante

  • buen juegoo!

  • este es el que queriaaaaaaaaaaaa 😀 gracias

Añadir un comentario