Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de aventuras con los kratt

Enlaces patrocinados

Los juegos de aventuras con los kratt llegan a www.juegogratisde.com para que puedas empezas esta genial aventura en la que tienes que enseñar a un nuevo integrante de la familia kratt a que pueda volar y tener un súper poder en los juegos de aventuras con los kratt el dragón volador. Además tienes que ayudarle a controlar esta energía en los juegos de aventuras con los kratt gratis para que no se haga daño y pueda saber como utilizarla en los juegos de aventuras con los kratt en español y los juegos de aventuras con los kratt para 2.

juegos de aventuras con los kratt

juegos de aventuras con los kratt

Empieza este genial juego en el que tienes que enseñar a volar a una joven inteligente, integrante de la familia kratt de los juegos de aventuras con los kratt. Ella quiere volar como lo haces tú, teniendo a su disposición este súper poder que le ayudaría en muchas situaciones a resolver problemas fácilmente. Para que lo consiga tiene que estar en paz total, tranquila y sentada en el suelo. Ayúdale a que consiga reunir esta energía necesaria para que pueda empezar a elevarse del suelo.

La energía que tiene que utilizar tiene que salir de su interior y poder controlarla en sus manos, cuando este totalmente segura de si misma tendrá que empezar a elevarse utilizándola de una forma eficaz e inteligente en los juegos de aventuras con los kratt. Cuando lo consiga y ya pueda elevarse del suelo enséñale a realizar movimientos rápidos y que controle mejor el vuelo para que pueda acompañarte en tus misiones y contar con una compañera en tus objetivos de cada día de los kratt.

Las misiones a realizar aparecerán cuando nuestra chica controle su vuelo totalmente en los juegos de aventuras con los kratt.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    juegos mas bonitos esos

Añadir un comentario