Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los ponys que más gustan a los chicos de hoy en día llegan a Juegogratisde en los juegos de Bad Seeds. Hoy tenemos que recorrer con estos ponys un bosque que parece tener ciertos inconvenientes pero nosotros sabremos perfectamente cómo afrontarlos para finalizar cada nivel de los nuevos juegos de bad seeds con éxito.Juegos de Bad Seeds

Ven a descubrir como cada uno de estos personajes pueden recorrer lugares asombrosos y siendo guiados por ti para que les ayudes a cruzar cada paraje en el cual se verán envueltos. Usa la flecha hacia delante de tu teclado para que tu pony camine y la de atrás para frenarlo o hacer que retroceda. Del mismo modo podrás girar con el usando las flechas de izquierda y derecha.

Usa el ratón para orientar su visión y así poder ver que tienes a un lado y otro de tu camino. Nuestros ponys disponen de grandiosas habilidades que descubrirás cuando completes los niveles del juego con cada uno de ellos. En los diferentes lugares que tienes que atravesar tienes objetivos que cumplir y los cuales se te proporcionaran antes de empezar cada partida.

Cambia de pony para descubrir cada una de las habilidades que tiene cada uno en los juegos de bad seeds.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario