Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Defiende a la tierra de un ataque de extraterrestre en www.juegogratisde.com con los juegos de bakugan defensores de la tierra que tenemos hoy. Los juegos de bakugan defensores de la tierra para jugar consiste en seleccionar un personaje de esta serie de animación y luchar contra rivales que vienen de otros planetas en los juegos de bakugan defensores de la tierra gratis y los juegos de bakugan defensores de la tierra para ds.

juegos de bakugan defensores de la tierra

juegos de bakugan defensores de la tierra

Nuestros amigos se encuentran en la casa de la playa tranquilamente disfrutando de un buen día cuando empiezan a llegar unas naves que van a complicarles la situación a los protagonistas de los juegos de bakugan defensores de la tierra. Rápidamente entra en casa para ponerte tu uniforme y empieza la guerra contra los monstruos que quieren atacarte a ti y a tus amigos, demuestra que eres el más fuerte y que nada puede pararte con tus ataques utilizados a gran velocidad.

Recuerda que además de pelear contra los enemigos, también debes defender a tus amigos para que ningún ataque de los extraterrestres les alcance en los juegos de bakugan defensores de la tierra. Para prevenir que sufran algún daño mantenles siempre algo alejados de la zona de pelea para que las consecuencias sean menores en nuestros amigos, si algún rayo o bola de energía es lanzada hacia ellos tendrás que utilizar la súper velocidad para detener este ataque y que todos estén a salvo.

Logra eliminar esta amenaza extraterrestre de la tierra para que nuestros personajes vuelvan a tener la paz que tenían en su casa de la playa en los juegos de bakugan defensores de la tierra.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    […] de sus características necesitarás una u otra, pero ya sabes que como en otros juegos como los de bakugan defensores de la tierra, las cosas ocurren muy rápidamente y debes tener muy claro lo que puede pasar y cómo vas a […]

Añadir un comentario