Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Convencer a un gato de que se dé una ducha puede resultar una tarea importante para conseguir, pero no lo es para nosotros en los nuevos juegos de bañar animales en español gratis. Ten en cuenta que cada gatito es un mundo diferente y basándonos en su actitud, sabemos exactamente como son todos ellos y que tenemos que hacer en cada caso para que accedan a bañarse en nuestros juegos de bañar animales en español gratis.

juegos de bañar animales en español gratis

juegos de bañar animales en español gratis

Lo bueno e importante de este videojuego en el que podemos bañar perros, gatos, leones y todo tipo de animales es que podemos jugarlo en nuestro idioma, esto nos da una ventaja a la hora de poder entender mejor los menús, los diálogos y todos los botones a pulsar en la interacción del juego en sí.

Ahora lo que debemos hacer es empezar la partida y ver como van llegando cada uno de los gatitos que quieren bañarse. Para que el gato quede limpio y a su vez no salga corriendo tenemos que agarrar nuestra esponja y humedecerla ligeramente, llenarla de jabón y esta sensación será agradable para todo nuestros gatitos evitando que se vayan corriendo.

Si en algún momento, algunas de nuestras acciones no les convencen a los animales veremos como salen huyendo y tenemos que convencerles de que vuelvan a nosotros en los juegos de bañar animales en español gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    se jenial

Añadir un comentario