Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ha caído un buen chaparrón y las vacas de nuestro campo han quedado prácticamente cubiertas de barro en los juegos de bañar animales para jugar en el pc gratis, tenemos que poner un remedio a esto y lo más eficaz seria darles un buen remojón.

juegos de bañar animales para jugar en el pc gratis

juegos de bañar animales para jugar en el pc gratis

Comprobaremos que cada una de las vacas que va llegando a nuestro sitio tiene un buen cúmulo de barro que trae de ahí fuera, nosotros tenemos que tener preparada la manguera para darles un buen baño y que el agua además no esté muy fría para que se sientan cómodas.

Las vacas son animales muy bonitos y que podemos además relucir más cuando se les limpia a conciencia, su pelaje blanco y negro puede relucir más de lo que creemos si les damos un buen baño como dios manda. Intenta siempre que cada una de ellas tenga el privilegio de lucir su pelaje con un brillo único y que sea la envida del campo.

Cada vaca se ha ensuciado de una manera diferente en los juegos de bañar animales para jugar en el pc gratis, intenta que todas acaben limpias de la misma manera.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario