Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tu adorable mascota ya esta lista para recibir un buen baño de espuma en los juegos de bañar animales para tablet gratis. Necesita que le aclares el cabello, que le frotes bien su cuerpo y que dejes reluciente todo su pelaje. ¿Quieres bañar perritos y gatitos? Sabemos que pueden contar contigo para esta tarea y que además te lo pasas en grande realizando esta actividad en los nuevos juegos de bañar animales para tablet gratis.

juegos de bañar animales para tablet gratis

juegos de bañar animales para tablet gratis

Todos los animales que hay en el juego están impacientes por darse un chapuzón y por disfrutar del agua calentita con bastante espuma de jabón. En el caso de elegir a un perrito sabemos que en algunas ocasiones son más revoltosos que un gato, pero a su vez se saben comportar y se dejan bañar tranquilamente.

Los gatos sabemos que son más reacios al contacto con el agua y les cuesta más darse un chapuzón, pero para ello estamos aquí nosotros, para demostrarles que no hay nada que temer y que un buen baño con nosotros va a resultar el mayor de los placeres. Cuando hayas convencido a cualquiera de las mascotas de que un buen lavado es la mejor opción, los tendrás en tu mano para lo que quieras.

Baña a todos los animales de los juegos de bañar animales para tablet gratis y disfruta con el agua y el jabón como nunca.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario