Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La primera cita de Barbie pudo ser increíble o pudo ser simplemente decepcionante, nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que en los juegos de Barbie para pc gratis la vamos a recrear nosotros como más nos guste. Solo tenemos que elegir cada uno de los momentos, situaciones y persona con la que va a verse Barbie para crear una cita diferente y poder guardarla, verla y disfrutar viendo como Barbie se lo pasa en su primera cita.

juegos de Barbie para pc gratis

juegos de Barbie para pc gratis

El juego consiste en elegir la ropa que se va a poner Barbie, una vez la tenemos vestida como nosotros hemos elegido para su primera cita, podemos elegir como va a desarrollarse la historia. Seleccionaremos al lugar donde ira a pasar la tarde, después a que persona va a conocer y a que lugar irán a pasar un momento romántico para conocerse mejor.

¿Quieres ver la primera cita de Barbie? En este sitio podemos elegir que tipo de interacción tendrán ambos para seguir conociéndose o bien abandonar la cita en este momento. Ten en cuenta que Barbie para su primera cita quiere un éxito y no un fracaso por lo que tendremos que echarle imaginación para que todo salga perfecto.

Una vez seleccionadas todas las partes de la cita solo tenemos que darle al botón de play y sentarnos a ver como si de una película se tratara, la cita de Barbie en los juegos de Barbie para pc gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario