Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empezamos hoy a cargar los grandes barcos de www.juegogratisde.com con los juegos de barcos de carga pesada y los juegos de barcos de carga pesada gratis además de los juegos de barcos de carga pesada online que te traemos hoy para que seas todo un capitán de barco de carga pesada en nuestro juego de hoy.

juegos de barcos de carga pesada

juegos de barcos de carga pesada

A nuestro puerto irán llegando diferentes barcos muy grandes, siendo estos de carga pesada para que los carguemos o los descarguemos en los juegos de barcos de carga pesada. Si el barco esta en condiciones de ser descargado nos daremos cuenta porque llegara lleno de contenedores gigantes que tendremos que bajar con las grúas de nuestro puerto. Manejaras las grúas para poder descargar por completo el barco hasta que se marche y llegue otro.

Cuando llegue otro barco y éste esté vacío tendremos que cargarlo con lo que nos indique el juego, ya sea la mercancía que tenga que transportar este barco en los juegos de barcos de carga pesada. Comienza a cargarlo hasta que te indique el panel la carga máxima que puede soportar, si nos pasamos de carga este podría hundirse, es por ello que tenemos que tener precaución en no pasarnos de la marca máxima de peso que tiene cada uno de los barcos que llegan a nuestro puerto.

Cuando termines de cargar todos los barcos podrás aumentar el nivel y la dificultad será mayor teniendo menos tiempo para cargar cada barco en los juegos de barcos de carga pesada.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cruceros grandes
Juegos de battleship
Juegos de barcos piratas y tesoros
Juegos de duelo sobre agua de 2 jugadores gratis
Juegos de barcos sin descargar
Juegos de barcos para pc gratis
Juegos de barcos para descargar gratis
Juegos de barcos para android gratis

Añadir un comentario