Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los nuevos juegos de Barcos de Pixar. Si hemos disfrutado con las películas que Disney nos ha ido ofreciendo hasta ahora, tales como cars, aviones y demás, ahora tenemos la nueva entrega de Pixar que será como ya veníamos intuyendo, Barcos. Con estos juegos podremos conducir los barcos que veremos en la película de animación y disfrutar de los juegos de barcos de pixar gratis para jugar online.Juegos de Barcos de Pixar

En anteriores películas de pixar como cars, hemos podido comprobar que trata de un coche de carreras que quiere llegar a ser el mejor y al final lo consigue sin tener que superar ninguna carrera. Estas películas nos muestran y enseñan muchos valores que tenemos que aprender y además podremos comprobar como todas siguen esa dinámica.

También podremos ver como las películas de antes de Disney se basaban en historias de amor y aventuras muy infantiles, ahora juega un poco más la picardía y el humor desde que Pixar se unió a Disney. En la última película aviones, hemos podido comprobar que un pequeño avión entusiasta de fumigación se convierte en un avión de carreras donde acaba ganando a todos los que en ella compiten.

Ahora veremos que historias nos aguardan con la nueva película de Pixar Disney que podemos jugar en los juegos de barcos de pixar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario