Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de barcos piratas con cañones gratis

Enlaces patrocinados

Los cañonazos comienzan en los juegos de barcos piratas con cañones gratis de www.juegogratisde.com en los que tendrás que defender tu barco para que no se acerque nadie a tus aguas de los juegos de barcos piratas con cañones gratis online. Disfruta de este genial juego de barcos con cañones en el mar del caribe.

juegos de barcos piratas con cañones gratis

juegos de barcos piratas con cañones gratis

Emprenderás un viaje con tu barco en aguas de alta mar con los juegos de barcos piratas con cañones gratis y tendrás que estar alerta a todos los barcos de otros piratas que hay allí además de las bases de costa con cañones. Los barcos enemigos al igual que las bases de cañones de la costa disponen de armas que podrán utilizar en contra nuestra para alejarnos de otras aguas por las que navegamos, el objetivo será llegar siempre a destino sin que nos hayan hundido el barco.

Cuando nos acerquemos a una zona peligrosa podremos comprobar que intenciones tienen los otros tripulantes de los barcos, a través del telescopio podremos observar las banderas que portan estos barcos de los juegos de barcos piratas con cañones gratis y ver si vienen en son de paz o quieren guerra, para saberlo tienes que darte cuenta de que si la bandera es común no tienen intenciones de atacar, pero si la bandera es con una calavera vendrán con los cañones cargados y tendremos que estar preparados.

Consigue siempre que los otros barcos queden hundidos antes que el tuyo y poder salir triunfante en cada situación de los juegos de barcos piratas con cañones gratis.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario