Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Salva a la ciudad de las maldades de los villanos de Batman con los juegos de batman the dark knight rises de www.juegogratisde.com. Lucha contra tus enemigos y consigue que Batman sea el héroe que necesita Gotham en los juegos de batman the dark knight rises gratis, juegos de batman the dark knight rises para pc, juegos de batman the dark knight rises para jugar, juegos de batman the dark knight rises online, además de los juegos de batman the dark knight rises en español y los juegos de batman the dark knight rises la película.

juegos de batman the dark knight rises

juegos de batman the dark knight rises

Batman tiene que luchar esta vez contra todos los enemigos que aparezcan en la ciudad de Gotham y así demostrar que sigue siendo el súper héroe con el que todos pueden contar en los juegos de batman the dark knight rises. Enemigos como el joker aparecerán para ponerte las cosas difíciles, poco a poco iras encontrando los puntos débiles de cada enemigo así pudiendo vencerles en el combate, en ocasiones más de uno aparecerá repetidas veces a lo largo del juego.

Maneja a Batman con tu ratón y el teclado pudiendo crear una jugabilidad en tercera persona casi real, usa también las armas y objetos de Batman para desarrollar la aventura y además para luchar contra los villanos. Para accionar cada elemento que tengamos en la mano basta con hacer clic en el ratón y poder disfrutar de los maravillosos ataques de los juegos de batman the dark knight rises. Siempre que puedas podrás guardas tus avances, esto hará que puedas empezar desde ese punto si acaban contigo.

Cuando recibas instrucciones de Alfred o de algún amigo tuyo en el juego deberás prestar atención para saber como y por donde continuar en los juegos de batman the dark knight rises.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario