Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ayuda a cada uno de los bebes a unir las piezas correctamente para poder realizar correctamente todos los puzles de los juegos de bebes con rompecabezas. Tienes la opción de seleccionar el bebe que más te guste para realizar tu rompecabezas, además podrás seleccionar el número de piezas que lo van a formar y esto ira relacionado a la dificultad de cada partida en los nuevos juegos de bebes con rompecabezas gratis de juegogratisde.com.

juegos de bebes con rompecabezas

juegos de bebes con rompecabezas

Los rompecabezas son imágenes divididas en piezas diferentes que encajan a la perfección únicamente si es la que corresponde con la que va junto a esta misma. Tenemos que tener en cuenta que podemos elegir el número de piezas y por lo tanto su dificultad, ya que no es lo mismo armas un puzle de 10 piezas que uno de 100. La puntuación que obtendremos va relacionada a su dificultad.

Podemos jugar como te hemos dicho con cualquiera de los bebes del juego para armar los rompecabezas. Las imágenes que hay en ellos también podemos elegirla antes de empezar y luego el número de piezas que lo va a dividir. Solo tenemos que hacer clic con el ratón en la pieza que elijamos y luego desplazarla con este mismo, finalmente hacer clic en el lugar donde creemos que va esta pieza.

Cuando hayamos finalizado podemos empezar uno nuevo en los juegos de bebes con rompecabezas online con un número diferente de piezas.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de bebes llorones para cuidar
Juegos de bebes lindos gratis
Juegos de bebes felices gratis
Juegos de cuidar bebes que parecen reales
Juegos de bebes online jugar
Juegos de cuidadoras de bebes recien nacidos
Juegos cuidando bebes recien nacidos en español
Juegos de bebes divertidos para jugar online

Añadir un comentario