Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llego el momento que estábamos esperando, la hora de correr con carreras con nuestros bebes en los juegos de bebes de carreras. Se trata de elegir un bebe, lo que va a ser su vehículo en el circuito y después intentar llegar a la meta antes de todos los demás. Corren un total de 10 bebes y nosotros seremos uno de ellos en los nuevos juegos de bebes de carreras gratis por intentar llegar en primera posición.

juegos de bebes de carreras

juegos de bebes de carreras

Los circuitos son de lo más amigables y divertidos porque recorremos lugares con todo tipo de objetos divertidos y además sitios muy bonitos. Podremos observar en pantalla el mapa que compone el circuito y cuantas vueltas nos quedan para finalizar nuestra carrera. A la izquierda tendremos una visión de los bebes que corren y en que posición van cada uno de ellos.

El tiempo es importante en cada carrera porque este nos marcara que números hemos marcado en cada vuelta y también la posibilidad de mejorarlo en cada vuelta consiguiendo un nuevo record. Los combos que podemos conseguir en nuestros recorridos están marcados en la parte superior y los podremos usar contra los otros bebes para lograr adelantarlos en la misma carrera. Intenta además conseguir el mayor número de monedad doradas que hay en el circuito.

Recorre todos los circuitos y consigue la victoria en cada uno de ellos para hacerte con todos los trofeos de los juegos de bebes de carreras online.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario