Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los bebes más lindos ya están en www.juegogratisde.com para que juegues con ellos en los juegos de bebes lindos gratis que tenemos hoy. Cada uno de los bebes que están en los juegos de cuidar bebes lindos gratis han sido seleccionados como los bebes más lindos de todos en los juegos de vestir bebes lindos gratis. Disfruta de ellos pudiendo vestirlos como más te guste en los juegos de bebes lindos para cuidar gratis online en español.

juegos de bebes lindos gratis

juegos de bebes lindos gratis

Ya tenemos aquí los bebes más lindos de la red para que sean cuidados por ti en los juegos de bebes lindos gratis, antes de empezar tendrás que seguir un tutorial para aprender a cuidar bebes, tener ciertas instrucciones de cómo comportarnos ante algunas situaciones y como conseguir que nuestro bebe sea un niño sano y responsable el día de mañana. Cada bebe además podrás comprobar que es hermoso con diferentes facciones para que elijas el que más te guste o se identifique contigo.

Entre los bebes que podemos elegir en los juegos de bebes lindos gratis tenemos bebes con poco pelo, mucho pelo, su cabello puede ser rubio, albino, morenito, pelirrojo, castaño, etc. Al igual que el tono de su piel podrá ir desde el más rosadito hasta el más bronceado, dependiendo de cómo nos guste su color de piel. Otro factor importante es el de sus ojitos, los bebes del juego tienen los ojos más bonitos de todos, azules, verdes, grises, marrones, negros, cada uno de ellos acorde con su tono de piel.

Recuerda que solo los bebes más lindos de Internet los encontraras en los juegos de bebes lindos gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de tener bebes en el parto
Juegos de tener un bebe virtual y cuidarlo
Juegos de cuidadoras de bebes gratis
Juegos de barbie cuidando bebes recien nacidos gratis
Juegos de cuidar bebes en el jardin infantil
Juegos de bebes aprendiendo a ir al baño
Juegos de cambiar bebes de ropa
Juego de tener bebes virtuales

3 Comentarios

    que lindoo

  • son hermosos los bebes del juego

  • que honda soy carina ustedes son demasiado cursis

Añadir un comentario