Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Salimos a pasea a nuestro bebe en los juegos de bebes online jugar de juegogratisde.com. Si lo que te gusta de un juego de bebes donde puedes cuidarlo es también poder salir a la calle con el y recorrer la ciudad como si de tu propio bebe se tratara, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con los nuevos juegos de bebes online jugar gratis.

juegos de bebes online jugar

juegos de bebes online jugar

Toma a tu bebe en brazos, colócalo en el carrito y sal a investigar que cosas nuevas hay en tu ciudad, el juego se actualiza por lo que cada día pueden haber cosas diferentes, nuevos lugares que visitar y todo tipo de objetos que comprar. Las cosas que compremos son con créditos que tenemos en el juego y el cual lo podemos ir aumentando con pequeñas acciones que vamos realizando, además de obtener todos los días gratuitamente 100 créditos extras.

Paseando con nuestro bebe podremos hablar con otros personajes que hay por la ciudad, podemos conversar con otra mama de un bebe, compartir experiencias sobre comportamientos de nuestros bebes y medidas a tomar, en estos casos aprenderás muchas cosas nuevas y también entablar conversación con algún joven apuesto que quiera compartir momentos con nosotros, todo en español y perfectamente entendible por el jugador.

Cada dialogo que mantengas con otros personajes podremos pasar de frase en frase apretando algún botón del teclado o el ratón, de esta forma tu manejaras los diálogos de los juegos de bebes online jugar para pc.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario