Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de bebes para cambiar y cuidar

Enlaces patrocinados

Llega el momento de cuidar a un bebe y tenemos que saber exactamente que es lo que quiere y necesita cada uno de nuestros pequeños bebitos de los juegos de bebes para cambiar y cuidar. Elige primero el bebe al que vamos a cuidar y después empieza esta aventura en la que nos vamos a embarcar para darles todos los cuidados que uno de estos pequeños necesita en los nuevos juegos de bebes para cambiar y cuidar.

juegos de bebes para cambiar y cuidar

juegos de bebes para cambiar y cuidar

Un bebe necesita que le cambiemos cada vez que haya hecho sus necesidades, además tenemos que tener en cuenta que antes de cambiar su pañal hemos de limpiarle. También nos podrá decir el con gestos o su propio llanto si lo que quiere es estar en la cuna, en la silla o en el carrito para que demos una vuelta con él. Los diferentes juguetes son también un factor importante para satisfacer esta necesidad de divertirse.

Entre ellos tenemos el sonajero con el que puede pasar un buen momento descubriendo diferentes sonidos, sus peluches también le acompañaran cada día para sentirse arropado por alguien de pequeña estatura a su lado. Descubre también si lo que quiere es comer o tomarse un biberón de leche. No olvides la hora de dormir y ponerle calentito en su cuna para que descanse cuando sea el momento.

Muchas cosas nuevas las iras descubriendo a medida que juegues y no queremos desvelártelas en esta introducción de los juegos de bebes para cambiar y cuidar.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Este juego esta muy bueno!

Añadir un comentario