Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si hay una cosa que causa mucha risa en internet, son esos videos de bebes riéndose a carcajadas y eso por eso que hoy tenemos los juegos de bebes riendose a carcajadas. Es muy divertido jugar con estos bebes porque nuestra única misión es la de procurar que se partan de risa con nosotros y con sencillas acciones que iremos realizando en los nuevos juegos de bebes riendose a carcajadas gratis para jugar.

juegos de bebes riendose a carcajadas

juegos de bebes riendose a carcajadas

Basta quizás un sonido, un objeto o un gesto para que un bebe pueda estar horas riéndose sin parar, la sencillez de su cabeza es mucho más simple que la de un hombre adulto y estos pequeños pueden encontrar graciosas pequeñas cosas de la vida que para nosotros son imperceptibles.

Encuentra para cada bebe la forma en que puedes hacerle reír, esto hará que pueda divertirse contigo. El objetivo del juego es que encontremos que acción, gesto o sonido puede hacer que nuestro bebe se parta de risa con nosotros durante horas. Cada bebe que se siente con nosotros se ríe de una forma y con unos parámetros diferentes, le harán gracia cosas que a otros no.

El objetivo es encontrar la risa de cada bebe antes de que se acabe el tiempo en cada partida de los juegos de bebes riendose a carcajadas online.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario