Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos los juegos de bella convirtiendose en vampire en www.juegogratisde.com con los cuales podrás hacerle las uñas a Bella para que parezca mas vampiresca en los juegos de bella convirtiendose en vampiro online, juegos de bella convirtiendose en vampiro gratis y el juego de Bella Swan vampira.

juegos de bella convirtiendose en vampiro

juegos de bella convirtiendose en vampiro

Como sabremos, en todas las películas de la saga de crepúsculo, Bella Swan quiere convertirse en un vampiro, el motivo es porque su novio Edward Cullen es uno de ellos, no quiere ser una extraña en su familia y quiere tener la inmortalidad, la rapidez y la fuerza de uno de ellos además de ser igual que su pareja. En los juegos de bella convirtiendose en vampiro podrás hacer algo parecido a esto y transformar a Bella en un poco más vampira con el juego de hacer las uñas a Bella Swan.

En los juegos de bella convirtiendose en vampiro podrás elegir el color de uñas que más te guste para Bella, también aprenderás a hacer las uñas al completo ya que este juego de hacer las uñas a Kristen Stewart, la actriz que encarna a Bella Swan tiene la posibilidad de enseñarte a hacer paso a paso unas uñas y dejarlas en un estado de profesional al 100%. Podrás recortarlas, pintarlas, añadirles brillo, limarlas, cortar las cutículas, etc. El resultado tiene que ser exquisito para que Bella pueda casarse con Edward con unas uñas de alucine.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me encanta este juego de bella cullen

Añadir un comentario