Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta en www.juegogratisde.com de los juegos de bella swan y Edward en los cuales tienes que ayudar a Bella que forme parte de la familia de los Cullen en los juegos de bella swan y Edward Cullen y conseguir una alta puntuación en los juegos de hacer que Edward y Bella se enamoren con los juegos de bella swan y Edward online.

juegos de bella swan y edward

juegos de bella swan y edward

Empezaremos esta historia de amor con los juegos de bella swan y Edward, en los cuales tu objetivo es que Bella y Edward consigan la máxima puntuación en cada uno de los juegos que tienes a continuación. En el primer juego tendrás que volar con Bella por todo el bosque, para ello tendrás que convencerla de que es seguro y de que contigo no tiene que temer nada porque dispones de la rapidez y la fuerza necesaria para que ella pueda estar siempre segura contigo, una vez lo consigas, sal volando por la ventana y llévala a dar un paseo.

A continuación tendrás que salvar a Bella de un fuerte accidente, en esta ocasión tendrás que colocarte justo al lado de ella en los juegos de bella swan y Edward y salvarla de un gran golpe. Lo que ocurrirá será lo siguiente, Bella saldrá del colegio y esperara a que vengan a recogerla, en este momento aparecerá uno de los compañeros de Bella en un gran coche y perderá el control del coche que ira justo hacia ella, ponte delante de ella y para el coche con la mano para que no la aplaste en los juegos de bella swan y Edward.

En el siguiente juego tendrás que luchar contra los vampiros enemigos que aparecerán en el templo de los juegos de bella swan y Edward. En este juego tendrás que evitar que Bella sea alcanzado por uno de ellos, tu objetivo será luchar contra ellos hasta acabar con los enemigos y que Bella este a salvo con Edward en los juegos de bella swan y Edward. A continuación podréis volver a casa volando con Edward y que todo vuelva a la normalidad.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    ya me lo pase todo, es muy bueno

Añadir un comentario