Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de bella swan

Enlaces patrocinados

Hoy ya puedes maquillar a Bella Swan en los juegos de bella Swan de www.juegogratisde.com que te traemos hoy para que elijas cual es el aspecto que te gusta más de ella. Con este juego de maquillar a Bella de crepúsculo podrás elegir los mejores peinados y maquillajes para ella con los juegos de bella Swan y Edward Cullen, juegos de bella Swan vampira, juegos de bella Swan y Edward.

juegos de bella swan

juegos de bella swan

Maquilla, corta y péinale el pelo a Kristen Stewart, la protagonista de Bella Swan en crepúsculo. En los juegos de bella Swan podrá tener la apariencia que a ti más te guste, podrás dejarla más pálida para ver como seria un integrante más de los Cullen, o bien puedes también maquillarla extravagantemente para ver como seria toda una diva en las calles de la ciudad. A Bella como sabremos y como habremos apreciado en la película, no le gusta mucho maquillarse, ahora puedes hacerlo gracias a este juego de Kristen Stewart maquillar y cortar el pelo.

En todo momento tienes una opción que se llama Before & After, en la cual podrás ver como era antes de empezar el juego y como esta actualmente en los juegos de bella Swan. Puedes colorear su pelo como más te guste, podrás añadirle rastros de sangre como si fuera toda una vampira y también elegir los colores para su maquillaje que más te gusten en el juego de maquillar a Kristen Stewart de crepúsculo en los juegos de bella Swan.

Siempre que lo desees podrás comenzar de cero el proceso haciendo clic en el botón de Reset, también podrás guardar el resultado en tu pc con el botón Save. Así podrás maquillar a Bella Swan en tu pc siempre que quieras y hacer una colección de todas las apariencias que más te gustan de Kristen Stewart en los juegos de bella Swan. Coméntanos debajo como la has maquillado tu y como te ha quedado para saber también las opiniones de los demás.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos de edward cullen y bella swan
Juegos de eclipse
Juegos de bella y jacob
Juegos de eclipse crepusculo
Juegos de los cullen
Juegos de edward cullen
Juegos de twilight
Juegos de crepusculo 3

Añadir un comentario