Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bella y Jacob llegan hoy a www.juegogratisde.com para que juegues con ellos en los juegos de bella y Jacob que te acercamos hoy. Con los juegos de amor de Bella y Jacob podrás vivir las aventuras de la película de luna nueva. Disfruta de los juegos de bella y Jacob online y los juegos de bella y Jacob gratis.

juegos de bella y jacob

juegos de bella y jacob

Bella y Jacob como todos sabremos, si hemos visto las películas, nos habremos dado cuenta de que existe una química especial entre ellos dos. Bella esta enamorada de Edward en los juegos de bella y jacob, pero no puede negar que ella quiere mucho a Jacob y le hace sentir una chica especial, esto a Edward no le gusta nada pero no le queda otra que aceptarlo ya que Jacob es parte de la felicidad de Bella. Este caso mantiene en casi toda la saga a los dos bandos de vampiros y lobos en guerra y Bella no puede hacer nada para evitarlo.

Ahora con Jacob y junto a Bella en los juegos de bella y jacob podrás hacer muchas actividades con ella sin que Edward los moleste. Las actividades que pueden realizar tienen que ver con las que realizan en la película, así como ir a la playa a jugar, estar en una casa del bosque construyendo unas motos, en las cuales tendrás que echarle una mano a Jacob para que pueda construirlas las dos en un tiempo record y dar un paseo con ellas por el bosque sin que Bella se caiga de la moto.

Cuando Bella tenga pensamientos de Edward te darás cuenta y este será el momento en el que tendrás que ir a ayudar a Bella en los juegos de bella y jacob para que deje de pensar en el y vuelva todo a la normalidad. Recuerda que por cada actividad que realices con Jacob tendrás una puntuación y podrás repetir esta actividad para mejor la puntuación record en cada una de ellas. Intenta siempre que en cada cosa que hagan juntos Jacob no termine enamorado de Bella porque seria un problema para Edward.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    este juego es mega extra super masiso los k no an jugado como mi prima saily garcia se los recomindo

  • jajajajajajaja ni woOs lo as wiistoo priimiita jajaja JACOB t amo.

    • jajajajajajaja yo si nakita ya lo vi jajajaja TE AMO EDWARD

    JACOB I LOVE.

  • TE AMO MUXOOOOOO EDWARD TE ADORO TE KIERO

Añadir un comentario