Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empezamos en esta súper aventura de bellota z con www.juegogratisde.com en los juegos de bellota z con los que tendrás que completar una gran aventura en los juegos de bellota z online y los juegos de bellota z gratis.

juegos de bellota z

juegos de bellota z

Una de las chicas de bellota z quiere conseguir llegar a casa para disfrutar de la compañía de su familia, lamentablemente a perdido su camino y ahora tendrá que verse embarcada en una serie de aventuras en las que terminara por encontrar su casa en los juegos de bellota z. Para empezar el camino tendremos que correr hacia la izquierda por el pasadizo que vemos, después llegaremos a una especie de puente que tendremos que atravesar, cuidado con los animales malos que hay allí.

En cada camino habrán animales que podrán atacarnos en los juegos de bellota z, es por ello que tendremos que cubrirnos para que no nos afecte. Una vez hayamos pasado el puente tendremos que seguir adelante hasta atravesar el río que vemos a continuación, la forma de atravesar el río será la siguiente, coge la tabla de madera que ves allí, ata una cuerda que tenemos en nuestro inventario y después sube a la tabla que pondrás arriba del agua y pasa a la otra parte, a partir de aquí tendrás que seguir solo!

Consigue que encuentre su camino a casa en los juegos de bellota z y que no sea atacada por ningún animal en el bosque ni en su camino.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario