Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de ben 10 contra cuatro brazos

Enlaces patrocinados

Pelea esta vez contra cuatro brazos en los juegos de ben 10 contra cuatro brazos donde tendrás que estar alerta en www.juegogratisde.com ya que a pesar de ser atacado por un solo enemigo, este dispone de 4 brazos para lograr vencerte en los juegos de ben 10 cuatro brazos contra vilgax y los juegos de ben 10 contra cuatro brazos gratis y online para jugar o descargar.

juegos de ben 10 contra cuatro brazos

juegos de ben 10 contra cuatro brazos

Cuatro brazos tiene una fuerza increíble comparado con los enemigos a los que nos hemos enfrentado anteriormente, ahora tendremos que luchar cuerpo a cuerpo en los juegos de ben 10 contra cuatro brazos para derrotarle. Este puede lanzarnos ataques simultáneos desde cualquiera de sus brazos haciendo que la lucha sea algo más complicada, además de sus ataques a distancia con los que podrá dejarnos ko.

En los juegos de ben 10 contra cuatro brazos tendremos que estar alerta sin predecir los golpes que pueda enviarnos cuatro brazos ya que pueden venir desde cualquiera de ellos. El truco para poder vencer a este enemigo es lograr inmovilizar dos de sus brazos haciendo que solo pueda mover los otros dos, de este modo el combate será más equilibrado y justo. Si te ves en problemas recurre a los súper ataques de Ben 10.

Para lograr inmovilizar dos de los brazos de nuestro enemigo de los juegos de ben 10 contra cuatro brazos tendremos que lograr colocarle una especie de esposas y entonces comenzara un combate reñido.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario