Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Fantasmatico llega a www.juegogratisde.com en los juegos de ben 10 contra fantasmatico donde tendremos que luchar contra el y no será fácil alcanzarle debido a que es un enemigo que puede desaparecer y aparecer donde quiera y cuando quiera. Esto hará en los juegos de ben 10 contra fantasmatico gratis que nos cueste más proporcionarle un golpe debido a esta habilidad de los juegos de ben 10 contra fantasmatico online para jugar.

juegos de ben 10 contra fantasmatico

juegos de ben 10 contra fantasmatico

Cuando empecemos el combate con este enemigo tendremos que tener en cuenta su gran habilidad para poder desaparecer en los juegos de ben 10 contra fantasmatico. Esto implica que cuando aparezca delante de nosotros y nos acerquemos para realizar un ataque, este podrá desaparecer del lugar y aparecer justo detrás de nosotros. Para lograr ganar una ventaja en esta lucha tendremos que lograr su distracción.

Distrayéndole lograremos que preste su atención en algún punto o lugar y este será el momento en el que podremos alcanzarle en los juegos de ben 10 contra fantasmatico sin que le de tiempo a desaparecer. A medida que vayamos propiciándole golpes éste ira cayendo y perdiendo fuerzas. El truco esta siempre en lograr estar alerta ante cualquier desaparición que provoque en el ring de batalla.

Siempre que desaparezca mueve con rapidez para que no te alcance ninguno de sus golpes en los juegos de ben 10 contra fantasmatico.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de ben 10 el misterio de la espada maya
Juegos de ben 10 con todos los aliens supremos
Juegos de ben 10 contra cuatro brazos
Juegos de ben 10 ultimate alien collection para jugar
Juegos de ben 10 fuerza alienigena contra los caballeros eternos
Puzzles de ben 10 fuerza alienigena
Juegos de ben 10 boxeando contra bakugan
Juego gratis de ben 10 samurai

Añadir un comentario