Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ben 10 llega en 3d para que puedas verlo con o sin gafas dependiendo si disponemos de ellas en nuestra casa con los juegos de ben 10 en 3d en www.juegogratisde.com. Para poder ver a Ben 10 en este juego en 3 dimensiones tendremos que activar la visualización 3d de nuestra pantalla y después empezaremos a jugar con el notando como este sale de la pantalla en los juegos de ben 10 en 3d gratis. Si lo que quieres es jugar con el en tu ordenador o computadora descarga la versión de los juegos de ben 10 en 3d para pc, si quieres jugar al último nivel online juega a los juegos de ben 10 en 3d 6. En cambio si quieres jugar una sola partida de ben 10 en 3d juega con los juegos de ben 10 en 3d online para jugar o descargar.

juegos de ben 10 en 3d

juegos de ben 10 en 3d

Como te decíamos, hoy llegamos fuertes con los juegos de ben 10 en 3d en los que puedes vivir toda una súper aventura disfrutando de Ben 10 en 3 dimensiones viendo como salen de la pantalla los aliens y nuestro querido protagonista. No tienes que asustarte ya que aunque los veas salir no podrán hacerte nada, o eso esperamos. Por lo menos el único que tendrá que defenderse será Ben 10 y cuenta con tu ayuda.

Maneja a Ben 10 con el teclado usando las teclas derecha e izquierda para dirigir su camino y las flechas de arriba y abajo para moverlo de un lugar a otro según queramos. Por otra parte lanzaremos ataques con la tecla V en los juegos de ben 10 en 3d y podremos saltar haciendo clic en la tecla de espacio. Poco a poco iremos descubriendo nuevos movimientos y trucos como el de agacharte debajo de las cajas con la tecla A, etc.

Si necesitas ayuda con los controles fíjate en la opción de controles de los juegos de ben 10 en 3d donde tendrás todos los movimientos de Ben 10.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Nuevo juego de ben 10 defensor supremo
Juego de ben 10 super
Juegos de boing de generator rex
Juegos de ben 10 en la selva
Juegos de ben 10 en la fabrica abandonada
Juegos de ben 10 super masia alienigena
Juegos de ben 10 en español
Juegos de ben omniverse gratis

Añadir un comentario