Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La ciudad esta siendo atacada en los juegos de ben 10 super alienigena supremo, un enemigo de los juegos de www.juegogratisde.com ha venido a lanzar rayos de color verde hacia todas las casas de los ciudadanos de los juegos de ben 10 super alienigena supremo gratis. Tendremos que derrotarle para detener su ataque en los juegos de ben 10 super masia alienigena supremo online para jugar o descargar.

juegos de ben 10 super alienigena supremo

juegos de ben 10 super alienigena supremo

Cuando comencemos este nivel observaremos que nos encontramos en una ciudad, si ponemos atención escucharemos sonido de explosiones, este es nuestro objetivo en los juegos de ben 10 super alienigena supremo. Este enemigo puede volar y lanza rayos hacia las casas de la ciudad. Busca el modo de poder hacer que Ben 10 vuele. Quizás el mejor método sea utilizando el jet pack con el que podremos propulsar a Ben 10.

Una vez estemos en el aire al igual que nuestro enemigo de los juegos de ben 10 super alienigena supremo podremos comenzar a dispararle. Intenta esquivar sus rayos moviéndote continuamente de derecha a izquierda, de esta forma nos será más fácil esquivar sus rayos pero también más difícil darle por lo que tendremos que buscar un equilibrio en el que logremos vencerle.

Toda la ciudad cuenta con el súper héroe Ben 10 en los juegos de ben 10 super alienigena supremo para derrotar a este alien que esta atacando a nuestros amigos de la ciudad de Ben 10.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de ben 10
Juego de eco eco
Juego de ben 10 y el misterio de la espada maya
Juegos de ben 10 el dispositivo alienígena
Juegos de ben 10 ultimate alien collection 2
Juegos de ben 10 y bob esponja
Juegos de gigantosaurio supremo
Ben 10 Omniverse Alien Collector

1 Comentario

    I serached a bunch of sites and this was the best.

Añadir un comentario