Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vive las aventuras de Walter White en los juegos de Breaking Bad con Gustavo Fring. Diferentes niveles en este videojuego que tienes que completar siguiendo un itinerario en el cual podremos realizar un recorrido por la serie viendo a casi todos los personajes que aparecen en ella. Ayuda a Walter a completar cada uno de sus días en los nuevos juegos de breaking bad gratis que te traemos hoy en Juegogratisde.

Juegos de Breaking Bad con Gustavo Fring

Comienza tu día levantándote de la cama, dirigiéndote hacia la cocina y prepara el desayuno para Walter Junior o Flynn como quiere que le llamen para no asociarlo con su padre. Después entra en tu coche y ves hacia el colegio, allí tienes que impartir clases de química y más tarde marcharte para realizar tus negocios. Con esto último nos referimos a reunirte con Jesse Pinkman y su caravana.

Desplázate hacia el desierto con la caravana y a continuación podrás empezar a crear esa fórmula única que dará paso a la mejor droga conocida en el país, lo cual aportara muchísimos beneficios a nuestro protagonista, el señor White. Entre otras actividades que realizaras junto a Walter está la de reunirte con tu cuñado Hank y su mujer, la hermana de tu esposa, allí tendremos que seleccionar cada una de las frases que tenemos como respuesta ante las curiosas preguntas de uno de los agentes de la DEA, Hank.

Por las noches podremos hacer ciertos negocios y reunirnos con personajes importantes en los juegos de breaking bad online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de Heisenberg de Breaking Bad
Juegos de Walter White online
Juegos de Breaking Bad online
Juegos de Breaking Bad con todos los personajes para pc
Juegos de Breaking Bad para jugar
Juegos de Breaking Bad gratis
Jugar a Breaking Bad

Añadir un comentario